Compartir

El Secretario General de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha asegurado que ‘Cs ha negociado con el Gobierno y ha conseguido unos buenos presupuestos’ y que estos, ha añadido, ‘beneficiarán a los más desfavorecidos’.

‘Tras años de recortes, de subidas de impuestos y de incumplimiento incluso de la senda de déficit’, ha recordado Villegas, estos presupuestos traen ‘buenas noticias’ sobre todo para aquellos que ‘ganan menos de 18 mil euros anuales que van a ver cómo el Estado les quita menos dinero del bolsillo’. También noticias positivas, ha dicho el Secretario General, para ‘los siete millones de pensionistas que menos ingresos tienen en este país’.

El diputado liberal también ha destacado los acuerdos en materia de igualdad y conciliación para ‘los padres que tengan un hijo, a partir de que se apruebe el presupuesto, van a tener una semana más de permiso de paternidad” y para “aquellos padres que tienen que llevar a sus hijos a las guarderías se van a encontrar con una deducción de mil euros anuales en el IRPF’.

Otro de los colectivos que ha señalado Villegas, que se verán particularmente beneficiado, será el de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que ‘van a ver cómo se incrementa su salario’.

Los presupuestos, ha asegurado el diputado, están más cerca de aprobarse gracias a Ciudadanos, que ‘ha demostrado que es un partido responsable que se sienta a negociar. Así es como se consiguen las cosas’ porque “desde el ‘no es no no’ se consigue nada’ ha criticado al PSOE el número dos del partido naranja. Los presupuestos, ha añadido, darán ‘estabilidad a la economía española, que es buena en estos momentos, para poder apuntalar esa recuperación económica y ese crecimiento’.

Deja un comentario