Inicio Cultura Hombres G hará vibrar Serranillos del Valle

Hombres G hará vibrar Serranillos del Valle

Compartir

Hombres G dará un concierto el día 17 de agosto, durante las Fiestas de San Roque, en Serranillos del Valle. Así lo ha anunciado en rueda de prensa el Equipo de Gobierno del municipio.

El estadio municipal de fútbol Adolfo Suárez ha sido el lugar elegido para acoger el gran evento, en calle Almendros, 48. Comenzará a las 23 horas, con apertura de puertas a las 21 horas. El grupo formado por David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javier Molina traerá a Serranillos temas como ‘Devuélveme a mi chica’, ‘Marta tiene un marcapasos’ o ‘Venezia’. Los acordes de rock pop harán que los asistentes no puedan dejar de moverse.

Las entradas salieron a la venta el 27 de marzo. Los puntos de venta establecidos para el público general son Ticketmaster y El Corte Inglés, así como los establecimientos asociados (FNAC, Halcón Viajes, Carrefour y Tiendas El Corte Inglés).

????????????????????????????????????

Entradas gratuitas para los empadronados

Las entradas son gratuitas para los empadronados en Serranillos del Valle (mayores de 14 años) y se podrán recoger hasta el 1 de agosto en el Ayuntamiento; recomendamos acudir lo antes posible. La entrada para el público general es de 10 euros más gastos de gestión (un total de 12,50 euros). Si aún quedan entradas, en taquilla tendrán un coste de 15 euros.

Hombres G es una de las contadas bandas españolas que arrasaron en los ochenta y que siguen en activo para deleite de muchas generaciones de seguidores. La formación madrileña es un referente del pop-rock español. El grupo ha recibido prestigiosos premios, entre los que destaca un Grammy honorífico (2006). En 2015 salió al mercado su 13º álbum, 30 años y un día.

1 Comentario

Deja un comentario