Compartir

El Partido Populares de Fuenlabrada ha presentado una moción instando al gobierno a la rehabilitación del espacio que comprende la zona de El Ferial para convertirlo en una zona multiusos, como medida para impulsar el casco antiguo de la ciudad.

“El casco antiguo está obsoleto y falto de inversión por parte del Ayuntamiento. Hace ya más de un año el equipo de Gobierno decidió unilateralmente trasladar el recinto ferial de la ciudad La Pollina, sin contar con la oposición. Le pedimos que esta vez nos escuche y aprovechen para invertir en potenciar la zona centro de la ciudad”, afirma la portavoz popular, Noelia Núñez.

Un espacio para ferias, exposiciones culturales, eventos empresariales etc.

Y es que, según los populares, Fuenlabrada no tiene un lugar así en toda su extensión. Creen que debe haber un espacio que pueda albergar eventos de cualquier índole para hacer atractiva la zona. Además, la propuesta incluye el estudio por parte de Policía Local para reordenar el tráfico de la calle Extremadura y la posibilidad de construir un aparcamiento subterráneo, un hecho que aliviaría las dificultades de los vecinos del área a la hora de encontrar aparcamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here