Compartir

El portavoz del PP en Moraleja de Enmedio, habló del cierre de los Presupuestos y ofreció datos sobre una denuncia

En una entrevista en Globo FM, el Portavoz del Partido Popular en Moraleja de Enmedio indica que, según el Ministerio de hacienda, el presupuesto de 2018  “Venía inflado en ingresos y mermado en gastos. No sabemos el alcance del presupuesto, porque no tenemos la información”, a lo que añadió que “Sistemáticamente, el Ayuntamiento no nos la da”, diciendo además que “A veces, nos dicen que no la dan porque incumpliría la ley de protección de datos. Tendría derecho a obtener información como cualquier otro del equipo de gobierno”.

“Las pruebas son demoledoras «

Óscar Alcañiz, portavoz del PP en Moraleja de Enmedio

Sobre el cierre del ejercicio en sí, dice que el ayuntamiento ha informado de un superávit de 9.000 Euros, pero el portavoz dice que era “un déficit de 100.000 euros porque había algunos formalismos que no estaban bien interpretados”.” Además, había 900.000 Euros de facturas en cajones sin contabilizar”, sentenció.

También, habló sobre la denuncia de la adjudicación de un Kiosco a favor de un miembro del equipo de gobierno, donde se celebró un juicio, pero no contó con la declaración del PP, y el portavoz pide en una carta remitida al juzgado que “queremos que se repita el juicio, porque podemos contrarrestar las pruebas del equipo de gobierno”. “Las pruebas son demoledoras. El secretario municipal dice, en dos informes, que debía pagarse los impuestos, pero hay un tercero de la misma persona que dice que no”, indicó.  

Deja un comentario