Compartir

Ante la queja de Vox , que aseguraba no recibir información alguna sobre la situación de la crisis sanitaria, el Ayuntamiento ha aclarado que se informa de forma continuada a todos los grupos políticos

El pasado viernes, el Grupo Municipal de Vox acusó al Ayuntmiento de Móstoles de «incumplir la obligación» de informar ante los requirimientos de su grupo. La formación verde expresó que, a pesar de solicitarlo expresamente, el Ayuntamiento no ofrecía ninguna información relativa al la situación del municipio con respecto a la pandemia.

«La información de Vox no se ajusta a la realidad: Se informa puntualmente de la situación»

Desde el Ayuntamiento han desmentido categóricamente las afirmaciones de Vox. Señalan que se informa «puntualmente a todos los portavoces de los partidos de cuál es la situación, de todo lo que se está haciendo y también de la evolución de las residencias, tanatorios, reparto de ayuda…».

Además,el Ayuntamiento entrega semanalmente un resumen con toda la información pertinente, y desde Alcaldía se atienden las llamadas de los portavoces de los partidos solicitando cualquier tipo de información, en caso de que la requieran. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here