Inicio Navalcarnero Vuelve Tapearte 2021 con diez establecimientos que ofertarán tapas los fines de...

Vuelve Tapearte 2021 con diez establecimientos que ofertarán tapas los fines de semana del 12 al 27 de junio

Compartir

Vuelve el tradicional Concurso de Tapas de Autor ‘Tapearte 2021’, que el Ayuntamiento realiza cada año, a través de su Concejalía de Turismo. Este fin de semana dará comienzo Tapearte, después de que el año pasado tuviera que cancelarse con motivo de la pandemia. Y vuelve con novedades, ya que la gente que se anime a probar las tapas que los establecimientos adheridos ofertan, lo podrán hacer el sábado, en horario de tarde-noche o el domingo, en el horario del aperitivo. Tapearte 2021 se celebrará los sábados, 12, 19 y 26 de junio, en horario de 20.00 a 22.00 horas y los domingos, 13, 20 y 27 de junio, en horario de 12.30 a 14.00 horas.

Un total de diez establecimientos de la localidad, tanto del casco, como de los barrios nuevos, participarán este año, con tapas de lo más original y con otras más tradicionales, para conseguir el valorado premio del público. Así, las personas que lo deseen podrán recoger la cartilla de valoración en cualquiera de los establecimientos participantes, así como en la Oficina de Turismo de la localidad. En esta cartilla, quienes lo deseen, podrán votar con una calificación del 0 al 10 las tapas que prueben. Para que la participación de cada consumidor tenga validez, será necesario valorar al menos 3 de las 10 tapas participantes y cada valoración deberá llevar el sello del establecimiento que el consumidor pedirá que le pongan en el momento de pedir la tapa.

La tapa se consumirá con un vino de Navalcarnero, elegido por el establecimiento para acompañar su propuesta, perteneciente a la DO Vinos de Madrid, por un precio de 3€.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here