Compartir

Ciudadanos Pinto lamenta la ‘negativa del PSOE a mejorar condiciones laborales de la Policía Local’

Nadia Belaradj, la portavoz de Ciudadanos (Cs) Pinto, ha lamentado el voto en contra del PSOE a sus propuestas para mejorar la seguridad y las condiciones de la Policía Local del municipio.

Hemos presentado tres mociones para mejorar la seguridad en Pinto y, a pesar de que todas han salido adelante, lo han hecho con la oposición de los socialistas”, ha asegurado la edil de Cs, insistiendo en la necesidad de “aparcar las diferencias para dotar a la Policía Local de los medios necesarios para acabar con la inseguridad de los pinteños”.

«Sus prioridades no parecen ser ni las necesidades de los agentes, ni la seguridad de los vecinos»

Nadia Belaradj, portavoz de Cs en Pinto, sobre el PSOE

Estas tres mociones, según la formación naranja, «van a impulsar el nuevo edificio de seguridad, modificar las categorías profesionales de la policía local aplicando la Ley 1/2018 de Coordinación de Policías Locales, cumplir la tasa de reposición de agentes o dotar a los agentes de mejoras en el edificio actual de policía, entre otros».

“Ciudadanos, a pesar de la oposición frontal del partido socialista, continuará defendiendo la mejora de las condiciones laborales de la policía y apostando por mejorar la seguridad en Pinto», ha concluido Belaradj. 

Deja un comentario