Compartir

Ubicados en la Avenida de la Unión Europea, número 51, se encuentra este referente de salud ocular

En el corazón de Arroyomolinos nace en 2018 una óptica con una idea clara: Salud Ocular, despertando en los vecinos de la localidad un gran interés y lo que en un principio nació como un servicio de Óptica poco se fue expandiendo y se convirtió en un referente de salud ocular en el municipio.


“La clave de nuestro éxito – afirman desde Multiópticas Bulevar- es la ampliación e inversión en nuevas tecnologías y la mejora de nuestros gabinetes para ofrecer un diagnóstico ocular completo” señalan desde la óptica.


Además ofrecen una amplia gama de productos vanguardistas y una selección de las mejores marcas de Gafas, lentes oftálmicas y lentes de contacto, todo ello acompañado de la última tecnología.


Rubén, al frente de esta revolucionaria óptica ha destacado que “la falta de productos y servicios, hizo necesaria la apertura de un nuevo gabinete de retinología, topografía corneal, tonometría, campimetría y paquimetría, lo que nos cataloga como un referente en la Atención Primaria de la Salud Visual de la localidad”.

Deja un comentario