Compartir

El PSOE seguirá gobernando con los presupuestos de 2015, elaborados por el Partido Popular

La semana pasada se celebró el Pleno Ordinario del mes de enero del Ayuntamiento de Pinto. Una sesión que, según el Partido Popular, “certificó la falta de rumbo, planificación e incapacidad de gestión del gobierno” al traer a su aprobación un total de trece créditos extraordinarios o suplementos de crédito –por casi 1,5 millones de euros- para paliar la falta de elaboración de unos Presupuestos Municipales.

Una “situación alarmantemente insólita”, pues por quinto año consecutivo se prorrogaron los confeccionados por el Partido Popular, en 2015. Desde el partido popular hablan de “una incapacidad manifiesta” para sacar unos presupuestos actualizados.

“Esto lo acabarán sufriendo los pinteños, ya que la ciudad vivió cuatro años de parálisis con el anterior ejecutivo y el PSOE continua en esa línea”

Salomón Aguado, portavoz del PP en Pinto

ASERPINTO

También se aprobó el primer paso para la ampliación del Consejo de Administración de ASERPINTO. Se dará entrada en el mismo al Partido Popular. Desde la formación señalan que «así se pondrá fin a la anomalía antidemocrática que suponía el veto a supartido en este órgano».

Deja un comentario