Compartir

Llega VIVA, una nueva aplicación centrada en la hostelería de Madrid, en todo lo referente a las bebidas, para que puedas encontrar bares en base a tus preferencias y las ofertas que más interesantes te resulten como consumidor, o para que, como hostelero, puedas promocionar tu negocio y dar a conocer todo lo bueno de lo que dispones como hostelero. En este sentido, como podemos ver en su web es una aplicación de la que pueden sacar partido, diferentes tipos de usuarios.

Puedes disfrutar de VIVA independientemente del sistema operativo de tu móvil, puedes descargarte VIVA para Android  e IOS, ya que cuenta con ambas versiones.

Esta aplicación se convierte en una indispensable si vas a salir de fiesta, ya que debido a sus características, es posible encontrar las mejores ofertas en tiempo real, por lo que si te apetece salir en busca de unos buenos cócteles o simplemente te apetece tomar unas cervezas, tal vez VIVA pueda indicarte una selección de bares recomendados, en donde se encuentran las mejores ofertas, gracias a los filtros de los que dispone, por lo que descubrirás los bares más adecuados para tus intereses cerca de tu ubicación.

Estas ofertas en tiempo real, pueden ir cambiando cada momento, por lo que VIVA se convierte en una herramienta interesante si quieres descubrir nuevos sitios en Madrid, y que podemos consultar prácticamente siempre que vayamos en busca de un nuevo bar.

 

Los hosteleros también ganan con VIVA

Todas las ventajas de VIVA, no solo están hechas para los usuarios, si no que los hosteleros también pueden participar de ellas desde el otro punto de vista. Tal vez seamos los dueños de un establecimiento, pero no contamos con clientes habituales, o queremos tener más clientela a ciertas horas del día.

Con VIVA, obtendremos esa visibilidad necesaria, ya que podemos ofertar en tiempo real cualquier tipo de promoción que queramos. Si por ejemplo queremos hacer una fiesta de mojitos, y queremos promocionarlos ofreciendo mojitos de varios sabores, simplemente rebajar el precio de los mismos, u ofrecer un regalo por cada consumición, podemos activar esa oferta a través de VIVA para que los usuarios la puedan ver reflejada.

De esta forma, estamos participando activamente, dentro de una comunidad que se encuentra buscando bares y restaurantes de determinadas características, o las mejores ofertas para tomar algo en Madrid, por lo que nuestro negocio saldrá dentro de ellas como resultado filtrado, dentro de una búsqueda realizada por alguien que esté buscando lo que le podemos ofrecer y estaremos ganando un cliente potencial.

Sin lugar a dudas, VIVA es una aplicación que viene a facilitar la tarea, tanto de las personas que están buscando algo en concreto, como de aquellos hosteleros que buscan promocionar su negocio. Una forma rápida y sencilla de conectar con los clientes, consiguiendo un marketing gratuito y mucho más efectivo, ya que estaremos ofreciendo nuestras promociones, a aquellos que se encuentren interesados en adquirir algo determinado, sin necesidad de tener que invertir en panfletos de papel, ahorrando con ello, una buena cantidad de dinero mientras potenciamos nuestro negocio.

Deja un comentario