Compartir

(Hombre) La velada ha sido maravillosa, ¿quieres que tomemos un copa?… Me gustas, eres sencillamente preciosa, ¿quieres hacer el amor?

(Mujer) Por supuesto cariño.

(Hombre). (Llamada telefónica). Sr. Notario, buenas noches y disculpe que le moleste a estas horas (3 de la madrugada). Resulta que acabo de fijar una relación amorosa con una amiga con la que he compartido una velada fantástica y  por supuesto  necesito el acta de confirmación. ¿Podría usted venir al hotel……..habitación…..y dar testimonio de la aceptación por parte de Ella?

¿Patético?, ¿infame?, ¿ridículo?….pues quizá esto es lo que se esté barajando por parte de un gobierno mediocre al que se la va la pinza al completo.

Puede ser peor aún… ¡¿Podremos hacer el amor en casa sin acta notarial? pues vamos a ver. ¿Quién nos garantiza que nuestra esposa  dijera SI?

¿Podremos gravar el SI en el móvil?, pero, ¿y si lo usamos luego para certificar el susodicho SI y nos detienen por revelación de datos personales?

¿Valdría el testimonio de un amigo? ¿O tendría que ser amiga?

¿Deberían de esperar a la finalización del acto en sí? O, ¿únicamente el inicio?

¿Debería mi partenaire certificar mi buen comportamiento durante la acción?

Pienso que para que todo se ajustara a la LEY, debería de haber un Jurado presente, de esta manera y por mayoría absoluta confirmarían todos los requisitos exigidos.

 

Más tonterías de este Gobierno, son insoportables. Ridículo, vergonzoso, patético y si me apuran, insoportablemente miserable.

Hagan el favor a los españoles de gobernar. No de hacer gilipolleces.

Deja un comentario